Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Soriano: desaparecieron 8.500 euros del Brou
Miércoles 27 de enero de 2016 - 9:51 hs.

Soriano: desaparecieron 8.500 euros del Brou



De la sucursal de Mercedes del Banco de la Republica (Brou) desaparecieron 8.500 euros. Según informó Enrique Lecaille, corresponsal de RNU en Soriano, extraoficialmente se maneja que habrían ido a parar al vertedero municipal por negligencia en la operativa de limpieza.

En ese sentido, el delegado de la Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (Aebu) Richard Izaguirre dijo que no cree que los billetes desaparecidos hayan ido a parar a la basura, aunque no descarta esa hipótesis. “Es muy difícil determinar qué es lo que ocurrió”, afirmó y continuó: “partimos de la base de la honestidad de los compañeros, que son funcionarios de mucha trayectoria”.

Además, el dirigente indicó que el sindicato hizo la denuncia ante las autoridades del banco de inmediato, tras comprobarse el faltante de dinero.

Se trata de billetes que debían ser enviados al Banco Central del Uruguay (BCU) en razón del estado de deterioro.

El periodista de RNU indicó que hay mucho hermetismo en el caso y no se ha brindado ninguna información oficial.


Escuchar aquí el informe


Foto: Ricardo Antúnez / adhocFotos

Soriano: desaparecieron 8.500 euros del Brou

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay