Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Antes de fin de año se instalaría el grupo Mara en San José
Miércoles 27 de enero de 2016 - 15:36 hs.

Antes de fin de año se instalaría el grupo Mara en San José

El representante del grupo español Mara, Salvador Romero, cerró ayer su visita al departamento de San José. Señaló que la visita fue para evaluar la posibilidad instalarse en Uruguay, un país que ofrece, dijo, elementos estratégicos para invertir. Mara se dedica a la construcción industrial.

El empresario mantuvo una reunida agenda con autoridades y empresarios, y dijo que seguramente antes de lo que se piensa se concretará la llegada al país.

Uruguay "es de la terna de los países serios, fiables, donde se puede venir a invertir", destacó y agregó: "Pensamos que puede ser una excelente vía de expansión de nuestra empresa aquí en Sudamérica".

Informe de Bruno Danzov desde San José.

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay