Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Consejo de ministros: “esperamos que vengan con soluciones”, afirmó Ayala
Jueves 28 de enero de 2016 - 21:14 hs.

Consejo de ministros: “esperamos que vengan con soluciones”, afirmó Ayala

El diputado Mario Ayala (PN) manifestó que esperan que el consejo de ministros que se desarrollará el próximo lunes en Pueblo Sequeira sea resolutivo. Está en la actitud del pueblo que lo exija, dijo.

El diputado, en diálogo con el corresponsal Germán Lecueder, dijo que las gestiones realizadas durante 2015, durante varios meses, no tuvieron respuestas y recordó que el del lunes será el tercer consejo de ministros que se desarrolla en Artigas.

Ayala enumeró algunos de los problemas planteados relacionados a la zona de frontera, a las dificultades para desarrollar la minería y el mal estado en que se encuentra desde hace años la ruta 30.

Escuchar informe de Germán Lecueder

Consejo de ministros: “esperamos que vengan con soluciones”, afirmó Ayala

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay