Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Empresario árabe interesado en invertir en proyectos inmobiliarios en Colonia y en el Argentino Hotel
Martes 2 de febrero de 2016 - 11:05 hs.

Empresario árabe interesado en invertir en proyectos inmobiliarios en Colonia y en el Argentino Hotel

El empresario árabe Sulaiman Al Fahim está interesado en invertir en un proyecto inmobiliario en la ciudad de Colonia y en Riachuelo, un pequeño poblado situado a unos ocho kilómetros de la capital departamental. También mostró interés en invertir en el Argentino Hotel de Piriápolis.

La corresponsal de RNU en Colonia, Stephanie Menéndez, informó en De Ocho a Diez que el empresario, además podría invertir en la refacción del Real de San Carlos y sus alrededores. En ese sentido, la periodista contó que el dueño del club de fútbol inglés Manchester City se reunió con el intendente de Colonia, Carlos Moreira, y autoridades del Ministerio de Turismo y explicó que quiere que se acondicione para darle utilidad.

La subsecretaria de Turismo, Iara Rodríguez, adelantó que el empresario árabe tiene planos del lugar y ya está haciendo las transacciones para comprar las tierras. “Está mirando un proyecto de inversión inmobiliario en Riachuelo e interesándose en la zona de Real de San Carlos”, comentó y agregó: “nos dio la impresión en que estaba interesado en poder transformar eso en un centro de atracción, como de espectáculos, algo así”.

Por otra parte, la jerarca destacó que también se mostró interesado en el Argentino Hotel de Piriápolis. “Desde del Ministerio de Turismo hicimos un llamado para la concesión y se interesó también”, dijo y detalló que consultó qué se pretendía y las características del llamado.

Escuchar aquí el informe

Foto: The Guardian

Empresario árabe interesado en invertir en proyectos inmobiliarios en Colonia y en el Argentino Hotel

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay