Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Retiran siete toneladas de residuos en avenida principal de La Pedrera
Martes 9 de febrero de 2016 - 12:24 hs.

Retiran siete toneladas de residuos en avenida principal de La Pedrera




Siete toneladas de residuos fueron retirados este martes de la avenida principal del balneario La Pedrera, en Rocha, informó el corresponsal de RNU en el departamento.

Personal del Municipio de La Paloma y de la Intendencia de Rocha llevaron a cabo las tareas luego del desfile tradicional en la zona costera.

La Pedrera convoca habitualmente a miles de jóvenes que buscan presenciar el desfile y también participar de las fiestas al aire libre que se organizan habitualmente por estas fechas.

Por otra parte, el director de Tránsito de la Intendencia de Rocha, Marcos Rodríguez, explicó que la Policía Caminera colocó dos puntos de control en la carretera que comunica el balneario con la ciudad de Rocha.

En tanto, el coordinador del Comité Departamental de Emergencia, Fausto De León, indicó que unos 400 funcionarios de la comuna rochense se encargaron de controlar que se cumplieran las normas legales y comerciales en el lugar.

Algunas personas resultaron afectadas en su sistema respiratorio debido al uso en el carnaval de gas pimienta y otros productos.

La Policía, por su parte, debió actuar en varias oportunidades debido a que delincuentes ingresaron a algunas viviendas para robar y, además, violentaron automóviles.

Foto: Operativo de limpieza en La Pedrera (Robert Santurio)


 

Retiran siete toneladas de residuos en avenida principal de La Pedrera

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay