Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Rotura de cañería afecta servicio de OSE en zona de Piriápolis
Martes 9 de febrero de 2016 - 12:52 hs.

Rotura de cañería afecta servicio de OSE en zona de Piriápolis



La rotura de un caño de OSE en el departamento de Maldonado afecta la distribución de agua en la zona de Piriápolis y San Francisco, informó el corresponsal de RNU en el departamento.

Desde OSE se informó este martes que se está trabajando para reparar el daño y que, una vez restaurado el servicio, el líquido podría salir con cierta turbiedad.

Por otra parte, fue divisada en la zona de Laguna del Sauce la presencia de cianobacterias. A simple vista se puede apreciar una capa de color verde y turquesa en la superficie del agua.

OSE monitorea la situación y toma muestras del agua para constatar el estado del elemento que toma la planta potabilizadora ubicada en la zona.

Asimismo, la base Aeronaval de la Armada Nacional sobrevuela la zona una vez cada dos días para tomar fotografías de la laguna.

Foto: Archivo Presidencia 

 

Rotura de cañería afecta servicio de OSE en zona de Piriápolis

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay