Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Activista se encadenó para pedir el cierre del Zoológico de Salto
Miércoles 10 de febrero de 2016 - 7:19 hs.

Activista se encadenó para pedir el cierre del Zoológico de Salto


María Cavalho, una activista por los derechos de los animales, se encadenó en las puertas del Zoológico de Salto solicitando el cierre de lugar y denunciando las malas condiciones de atención.

La activista decidió encadenarse primero a la jaula de la osa Eva y, más tarde, a la entrada del zoológico. Y argumenta que no hay veterinario para atender a los animales que están enfermos y no tienen medicación.

El zoológico se mantiene en todos sus términos, sostuvo el secretario general de la Intendencia de Salto, Fabián Bocchia. En ese sentido, aseguró que el lugar está a cargo del ingeniero Fernando Pellicer y siempre hay un veterinario a disposición.


Foto: uruguaysalvaje.com

Activista se encadenó para pedir el cierre del Zoológico de Salto

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay