Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Cierre de Radio Maldonado deja a 15 trabajadores desempleados
Martes 1 de marzo de 2016 - 10:47 hs.

Cierre de Radio Maldonado deja a 15 trabajadores desempleados


El cierre de CW 51 Radio Maldonado dejó sin ingresos al menos a 15 familias de trabajadores de la Comunicación, informó el corresponsal de RNU en ese departamento, Carlos Guerra.

La decisión de la familia Lamaison de cerrar la emisora, que tiene 70 años de actividad y es la única AM en la capital departamental, se dio luego de que unos meses atrás fuera postergado con el objetivo de buscar inversionistas, destacó el periodista en De Ocho a Diez.

La empresa se encontraba en concordato y sus representantes argumentan que ante la falta de recursos decidieron cerrar la radio y despedir a los trabajadores.

Para tomar esta decisión se tuvo en cuenta un planteo del síndico, según informa la Asociación de la Prensa del Uruguay (APU). Además, indican el gremio periodístico en un comunicado que la situación de la emisora era aún más compleja por problemas de relacionamiento entre los dueños de la radio.


Escuchar aquí el informe

Cierre de Radio Maldonado deja a 15 trabajadores desempleados

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay