Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Río Negro: denuncian ante la Junta emanaciones de la planta de UPM
Miércoles 2 de marzo de 2016 - 11:06 hs.

Río Negro: denuncian ante la Junta emanaciones de la planta de UPM


La preocupación de los vecinos de Fray Bentos por las emanaciones de la planta de UPM fue trasladada a la Junta Departamental. Además, el Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi, solicitó una reunión con las autoridades de la planta pedir explicaciones de lo que está ocurriendo.

El corresponsal de RNU en Río Negro, Mario Luis Aguilera, informó en De Ocho a Diez que últimamente se han percibido olores en toda la ciudad, algo que viene preocupando a los vecinos y que Rubén Di Giovanni - que presidió la Comisión de Seguimiento de UPM cuando fue jefe comunal- presentó ante la Junta Departamental.

Desde UPM aseguraron que la limpieza de las plantas de decantación genera ese tipo de olores. Además, el periodista de RNU recordó que cuando comenzó a funcionar la planta se comunicó que habría episodios de olor cuando se realizara el mantenimiento anual.
 

Escuchar aquí el informe

Foto: Santiago Mazzarovich/adhocFotos

Río Negro: denuncian  ante la Junta emanaciones de la planta de UPM

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay