Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Salto: Adeoms amenaza con tomar medidas si no se solucionan problemas en recolección y transporte
Jueves 3 de marzo de 2016 - 10:31 hs.

Salto: Adeoms amenaza con tomar medidas si no se solucionan problemas en recolección y transporte




Desde el gremio de municipales de Salto denuncian grandes problemas en la recolección de residuos y el transporte colectivo. En ese sentido, advierten que de no revertirse la situación en lo inmediato se llamará a asamblea para tomar medidas de lucha.

La corresponsal de RNU en Salto, Estela Gauthier, informó en De Ocho a Diez que el intendente Andrés Lima anunció que comprará nuevos camiones de recolección. Frente a esto, desde Adeoms indicaron que se va a esperar hasta fines de marzo, sino van a tomar medidas de lucha porque se está atravesando una situación de emergencia sanitaria y no hay máquinas.

En ese sentido, el gremio de trabajadores municipales destaca que están funcionando normalmente dos camiones de recolección de siete que tiene que tener la comuna.

Además, la periodista destacó que, en los últimos días, integrantes del sindicato de trabajadores de la Intendencia de Salto recorren los diversos sectores y señalan que faltan herramientas, vestimenta, que las condiciones de trabajo son insalubres y que hay horas extras impagas.
 

Escuchar aquí el informe

Foto: Facebook de Adeoms Salto

Salto: Adeoms amenaza con tomar medidas si no se solucionan problemas en recolección y transporte

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay