Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Se lleva a cabo la 44º edición de la regata “Treinta y Tres – Charqueada”
Jueves 24 de marzo de 2016 - 11:54 hs.

Se lleva a cabo la 44º edición de la regata “Treinta y Tres – Charqueada”



Se desarrolla hasta el sábado la regata internacional “Treinta y Tres – Charqueada”, que se lleva a cabo por las aguas de los ríos Olimar y Cebollatí.

El corresponsal de RNU en Treinta y Tres, Javier Seugi, informó que el miércoles se realizó la prueba en circuito en las playas del Olimar y, por la tarde, la primera etapa desde Treinta y Tres hasta el establecimiento de “Hugo Costa”.

Este jueves la etapa más extensa se irá hasta “Paso de la Laguna” para, posteriormente, el viernes realizar en las playas de Charqueada pruebas de circuito.

En tanto, el sábado la última prueba será hasta la “Bomba de Benavidez”, finalizando la jornada con la entrega de premios.

Fotos: Javier Seugi / gentileza de FM Conquistador 97.3.

Se lleva a cabo la 44º edición de la regata “Treinta y Tres – Charqueada”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay