Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Intendencias de Salto y Lavalleja se quedaron sin nuevos presupuestos
Viernes 1 de abril de 2016 - 11:16 hs.

Intendencias de Salto y Lavalleja se quedaron sin nuevos presupuestos

La corresponsal de RNU en Salto, Estela Gauthier, informó en De Ocho a Diez que la Junta Departamental local no aprobó el presupuesto de la actual administración debido a que no contó con el apoyo de los ediles de los partidos Colorado, Nacional y tres de los cuatro ediles disidentes.

Por su parte, en Lavalleja, el intendente interino Alejandro Giorello responsabilizó a un grupo de ediles del Partido Nacional de que el gobierno quede sin presupuesto para este período. Esto se debe, dijo, a que cuando el Frente Amplio propuso seguir discutiendo el proyecto, los ediles que responden a la línea de Luis Lacalle Pou votaron de forma negativa la aprobación del presupuesto, informó el corresponsal de RNU en ese departamento, Fernando Bonhomme.

Foto: adhocFotos 

Intendencias de Salto y Lavalleja se quedaron sin nuevos presupuestos

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay