Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Reunión de urgencia del Consejo de Ministros
Miércoles 20 de abril de 2016 - 11:50 hs.

Reunión de urgencia del Consejo de Ministros

El sábado habrá una reunión de urgencia del Consejo de Ministros para un análisis profundo de la situación, anunció el presidente Tabaré Vázquez. "Va a haber recursos económicos. No es cierto que no haya fondos previstos. Hay fondos ", aseguró al referirse a los daños del temporal de los últimos días.

En el Consejo se van a establecer prioridades y definir acciones, dijo. "Los fondos van a atender a las necesidades más urgentes de la población. Primero que nada tenemos que hacer un diagnóstico corrector, con seriedad", remarcó y nombró a la salud y la vivienda de la población como los primeros aspectos a atender.

El presidente se trasladó a San Ramón este miércoles. "Para estar junto a la población que como tantas otras poblaciones se vio afectada por la problemática que ha generado el clima", explicó. 

Además, quiso ver cómo se implementan las medidas preventivas del Sistema Nacional de Emergencias. "Queremos ver cómo se implementan las medidas preventivas que se están dictando por parte del Sistema Nacional de Emergencia previo a la llegada de, por ejemplo aquí en San Ramón, una corriente del río Santa Lucía muy importante en los próximos días", agregó.

Reunión de urgencia del Consejo de Ministros

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay