Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Inauguran escuela de tiempo completo en Marindia
Viernes 6 de mayo de 2016 - 15:57 hs.

Inauguran escuela de tiempo completo en Marindia

hector_florit

Este viernes por la mañana el Consejo de Educación Inicial y Primaria inauguró una escuela de tiempo completo en Marindia norte, departamento de Canelones.

Se trata de la escuela número 301, que consta de 8 aulas y atenderá 240 alumnos desde los cuatro años de edad hasta el nivel de sexto de escuela. El terreno fue donado por la Intendencia de Canelones.

En el evento estuvo presente el consejero de Primaria Héctor Florit, quien manifestó al corresponsal de RNU Luis Aníbal da Silva, tener un “sentimiento de profunda alegría” por esta inauguración que se suma a otras obras recientes en la zona.

Entre dichas obras citó la inauguración de escuelas en Paso Carrasco, Colonia Nicolich y la escuela sustentable de Jaureguiberry.

Agregó que en esa parte del departamento canario zona se están construyendo varias obras más y que se está por licitar la construcción de un jardín de infantes.

hector_florit

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay