Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

El lunes habrá Consejo de Ministros en Batlle y Ordóñez
Sábado 21 de mayo de 2016 - 16:49 hs.

El lunes habrá Consejo de Ministros en Batlle y Ordóñez

vazquez

Apertura de fuertes laborales y nuevos centros educativos son algunas de las demandas que recibirán este domingo varios ministros en la ciudad de Minas, en visita previa al Consejo de Ministros que se desarrollará el lunes en la localidad de Batlle y Ordóñez.

Dicho consejo estaba previsto para el lunes 18 de abril, pero se postergó debido al tornado que por esas fechas afectó la ciudad de Dolores.

En esta instancia, el domingo se firmará un convenio entre el Ministerio de Turismo y la intendencia local, así como otro entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Federación Ancap referido a educación técnica no formal.

El lunes la jornada comenzará con una recorrida a pie del presidente Tabaré Vázquez por Batlle y Ordóñez, en compañía de los intendentes de Lavalleja y Florida, pues la ciudad está en el límite entre ambos departamentos.

Ese día, desde horas tempranas, varios ministros recibirán planteos de los vecinos del lugar, aunque si bien indicó el corresponsal de RNU Fernando Bonhomme, la expectativa no es muy grande.

vazquez

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay