Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Ediles de Artigas plantean aumento de 134%; Caram está "perplejo"
Viernes 3 de junio de 2016 - 10:22 hs.

Ediles de Artigas plantean aumento de 134%; Caram está "perplejo"

Pablo Caram /Adhocfotos

En la Junta Departamental de Artigas, los ediles pretenden cobrar un 134% de aumento en sus partidas, según dijo el corresponsal Germán Lecueder.

La mayoría de los ediles son del sector del intendente Pablo Caram (Alianza Nacional), quien adelantó que va a hablar con los ediles pues le parece excesivo el aumento. Las partidas pasarían (aproximadamente) de 14.000 pesos a 34.000, informó el corresponsal en De Ocho a Diez y agregó que los ediles también reciben dinero por viáticos.

"Nos corresponde como Ejecutivo. Vamos a hablar. Me quede perplejo por la cantidad", dijo y consideró que "con bastante menos no habría problema". "Vamos a hablar porque tenemos la necesidad imperiosa de decirles que es mucho", dijo el intendente.


Pablo Caram /Adhocfotos

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay