Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Muñoz bregó por una "mayor conciencia social sobre la convivencia"
Viernes 10 de junio de 2016 - 12:42 hs.

Muñoz bregó por una "mayor conciencia social sobre la convivencia"

 
Escuchar aquí

María Julia Muñoz

La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, consideró que la falta de respeto a un docente es una muestra de una "fractura social importante". "Entre todos tenemos que tratar de solucionarla", sostuvo.

"Siempre pensamos que el respeto es lo que debe primar", dijo al comentar el hecho de violencia que terminó en un paro docente esta semana.
Muñoz llamó a una "mayor conciencia social de cómo tenemos que convivir en paz" y agregó: "hay que trabajar en toda la sociedad". Para la ministra, los medios de comunicación tienen también un rol importante en ese sentido.

La ministra habló en Colonia, donde se inauguró el nuevo Centro Educativo de Capacitación y Producción (Cecap). El Programa Nacional de Educación y Trabajo-CECAP ofrece una propuesta educativa flexible y amplia, a jóvenes de entre 15 a 20 años que no estudian en el sistema educativo formal, no trabajan y se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Informe de la corresponsal de RNU Stephanie Menéndez


 
Escuchar aquí
María Julia Muñoz

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay