Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Mesa Política del FA sesiona en Salto en apoyo al intendente Andrés Lima
Sábado 11 de junio de 2016 - 15:26 hs.

Mesa Política del FA sesiona en Salto en apoyo al intendente Andrés Lima

 
Escuchar informe

sede_fa

La Mesa Política Nacional del Frente Amplio sesiona este sábado en el departamento de Salto, en apoyo al intendente Andrés Lima, quien recientemente fue procesado con 8 meses de prisión, resolución que está en suspensión a la espera de la definición del Tribunal de Apelaciones.

A su vez, según explicó Rosario Alaluf a la corresponsal RNU Estela Gauthier, “la idea es que sea más periódico sesionar en las diferentes zonas del país para poder escuchar directamente de los compañeros la problemática de cada lugar”.

En la reunión de este sábado la mesa nacional recibe a la regional que incluye los departamentos de Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano.

 
Escuchar informe
sede_fa

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar informe
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay