Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Comienza en Aceguá la primera obra de saneamiento binacional
Martes 14 de junio de 2016 - 19:01 hs.

Comienza en Aceguá la primera obra de saneamiento binacional

 
Escuchar informe

acegua

Comenzó en Aceguá, departamento de Cerro Largo, la realización de la primera obra binacional de saneamiento en América Latina. La obra de saneamiento incluye la construcción de colectores, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento de afluentes, tanto del lado uruguayo como del brasileño.

El proyecto, firmado en 2013, se enmarca dentro de la cooperación de desarrollo fronterizo entre Brasil y Uruguay. El costo estimado supera los 15 millones de dólares, dijo a Informe Nacional la corresponsal de RNU Silvia Techera.

El alcalde Ruben Almeida, se manifestó muy conforme con el inicio de las obras, afirmando que para Aceguá constituye “un logro fantástico”.

Actualmente la empresa Teyma comenzó a hacer el relevamiento y mediciones del terreno, previo al inicio de la obra en territorio nacional.

Foto: www.jornalminuano.com.br

 
Escuchar informe
acegua

 
 
Escuchar informe
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay