Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Lluvias y tormentas causaron pérdidas por más de 11 millones de dólares en Artigas
Sábado 25 de junio de 2016 - 14:53 hs.

Lluvias y tormentas causaron pérdidas por más de 11 millones de dólares en Artigas

 
Escuchar informe

caram

Las fuertes lluvias y tormentas ocurridas en lo que va del año ocasionaron pérdidas de más 11 millones de dólares en el departamento de Artigas, según el intendente Pablo Caram.

El intendente artiguense dijo al corresponsal RNU Germán Lecueder, que las pérdidas se dieron especialmente en la producción de arroz, aunque también afectaron las de caña de azúcar, tabaco, uva y la hortifruticultura.

Caram comentó que los efectos en la economía del departamento más norteño “se van a empezar a notar en los meses de agosto y setiembre”, ya que el arroz “genera mil puestos de trabajo de forma directa” en Artigas.

Por último recordó que en el pasado mes de abril llovió de promedio 1100 milímetros; mientras que del 15 de enero al 27 de abril el promedio fue de 2700 milímetros.

Foto: Ricardo Antúnez/adhocFotos

 
Escuchar informe
caram

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar informe
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay