Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Paro del Sunca por muerte de un trabajador
Lunes 4 de julio de 2016 - 7:57 hs.

Paro del Sunca por muerte de un trabajador


Ante el primer muerto del año en la construcción, el Sindicato Único de la Construcción y Anexos (Sunca) realiza este lunes un paro de 9.00 a 13.00 horas con movilización en la ciudad de Lascano, lugar donde un operario cayó desde ocho metros de altura mientras trabajaba en el techo de un silo.

Faustino Rodríguez, presidente del Sunca, dijo a Informe Nacional que si bien se registra un descenso en el número de accidentes fatales en el sector, este es el segundo que ocurre en la misma empresa.

En el interior es donde se registra la mayor informalidad pese a las políticas de prevención que están incluidas en la Ley de Responsabilidad Penal Empresarial, aseguró el dirigente.

Paro del Sunca por muerte de un trabajador

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay