Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Hay siete evacuados en Maldonado tras intensas lluvias
Martes 5 de julio de 2016 - 9:57 hs.

Hay siete evacuados en Maldonado tras intensas lluvias

 
Escuchar aquí el informe



Las intensas lluvias registradas en Maldonado en las últimas 24 horas dejaron un saldo de siete personas evacuadas.

Según informó el corresponsal de RNU en Maldonado, Carlos Guerra, si bien desde el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) levantaron la advertencia en ese departamento por lluvias abundantes y tormentas intensas, las autoridades departamentales aguardan el desarrollo de las próximas horas que son claves para el desplazamiento del agua caída desde las zonas altas hacia la costa, dado que en las últimas 24 horas cayeron más de 113 milímetros.

Además, el periodista detalló en De Ocho a Diez que son tres las personas evacuadas en San Carlos y cuatro en la zona de Piriápolis. También destacó que si bien por el momento no hay rutas nacionales cortadas, sí caminos rurales. “En el caso de la Seccional Segunda hay algunos caminos cortados tras la crecida del Arroyo San Carlos”, acotó.


Foto de archivo de la Secretaría de Comunicación de Presidencia

 
Escuchar aquí el informe
Hay siete evacuados en Maldonado tras intensas lluvias

 
 
Escuchar aquí el informe
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay