Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Obras en barrio salteño beneficiarán a 20.000 habitantes
Jueves 7 de julio de 2016 - 19:29 hs.

Obras en barrio salteño beneficiarán a 20.000 habitantes

barrio_ceibal

La Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) presentó el proyecto de obras para el Barrio Ceibal, de Salto, que cuenta con unos 20.000 habitantes.

Según adelantó el director de la OPP, Álvaro García, la obra del Programa de Mejoramiento Urbano y Ambiental implica “una inversión de 5.000.000 de dólares”.

El jerarca admitió que la obra llega con atraso, pero destacó que durante el actual período “se agilizó el proceso” para poder concretarla, según contó la corresponsal de RNU Estela Gautier.

García dijo que el proceso de adjudicación está concluido, los fondos otorgados y la empresa constructora designada. De hecho dijo que “en los próximos días (la empresa) va a empezar a trabajar en el barrio”.

La obra implica construcción de calles, veredas, cordones, cunetas, desagües pluviales, iluminación y paradas de ómnibus, lo que según el director de la OPP “le va a cambiar la cara al barrio, pensamos que para muy bien”.

Por su parte el presidente de la Comisión Barrio Ceibal, Miguel Giménez, destacó la importancia de las obras para el barrio y que las mismas eran desde hace tiempo “una aspiración de todos los vecinos”.

A su vez, el intendente salteño Andrés Lima confirmó que la intendencia realizará obras complementarias en barrios contiguos.

Foto: Presidencia de la República

barrio_ceibal

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay