Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Turismo termal salteño bajó a la mitad en segunda semana de vacaciones
Lunes 11 de julio de 2016 - 19:57 hs.

Turismo termal salteño bajó a la mitad en segunda semana de vacaciones

 
Escuchar aquí

termas

La presencia de turistas en las Termas de Salto descendió a la mitad en la segunda semana de vacaciones de julio. Según la directora departamental de Turismo, María Noel Rodríguez, la causa sería que este año las vacaciones escolares fueron más cortas.

Según Rodríguez, el hecho que las vacaciones de parte del sistema educativo hayan sido de una semana en lugar de las dos habituales, hizo que la “muy buena tasa de alojamiento” de la primera semana luego haya descendido “casi a la mitad”.

También comentó a la corresponsal de RNU Estela Gauthier que durante la primera semana en promedio se dieron tasas de reserva del 60%, llegando en algunos casos al 100%.

En cuanto al arribo de turistas argentinos, tanto en la capital salteña como en la zona termal, todavía no han llegado en cantidad importante ni hay muchas reservas.

Foto: Ricardo Antúnez/adhocFotos

 
Escuchar aquí
termas

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay