Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Sindicato policial coincide en no ingresar a partidos de "alto riesgo"
Sábado 23 de julio de 2016 - 15:33 hs.

Sindicato policial coincide en no ingresar a partidos de "alto riesgo"

 
Escuchar informe

luces_estadio

El Sindicato Único de Policías de Uruguay (Supu), está de acuerdo con la decisión del Ministerio de Interior de que la policía no ingrese a los partidos del fútbol profesional señalados como de “alto riesgo”.

“Debe ser la única coincidencia”, dijo el presidente del sindicato, Luis Clavijo, al corresponsal RNU Emilio Martínez Muracciole.

Como vocero de los policías, Clavijo manifestó “estar de acuerdo” con que “la policía, por fin, no esté en esos partidos de alto riesgo”. Los motivos que citó son la carga horaria que significa, el trato recibido de parte del público y las demoras judiciales posteriores que suelen tener.

Al respecto de este asunto, en las últimas horas la asamblea de Clubes de la Asociación Uruguaya de Fútbol decidió la suspensión del inicio del torneo Transición, hasta no lograr una solución definitiva al problema.

Representantes del Supu, que nuclea a 6000 policías de 17 departamentos, se reúnen este sábado en Florida para analizar diversos aspectos que hacen a sus afiliados.

Dos puntos centrales son el reclamo por la aplicación de la Ley de Nocturnidad y la necesidad de tener una mesa tripartita de negociación colectiva.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar informe
luces_estadio

 
 
Escuchar informe
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay