Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Bomberos: no se registran daños significativos ni lesionados
Martes 26 de julio de 2016 - 20:48 hs.

Bomberos: no se registran daños significativos ni lesionados

florida

Mariela Vivone, jefa de Relaciones Públicas de la Dirección Nacional de Bomberos informó a Visión Nocturna que en las últimas horas no se han registrado daños significativos por factores meteorológicos.

Tuvimos un “aumento no muy significativo, pero aumento al fin” de llamadas por eventos como cortes de árboles y voladuras de chapas, explicó Vivone.

También se registraron tres caídas de árboles sobre vehículos.

En cuanto a daños personales, no hubo pero no personas atrapadas, heridos ni fallecidos.

Por su parte el corresponsal RNU en Rocha, Robert Santurio, comentó que si bien se mantiene la alerta en ese departamento hasta las seis de la mañana, el Comité Departamental de Emergencia está monitoreando la situación, no se registra ninguna situación de gravedad.

En Florida existieron algunas voladuras de techo y ramas de árboles, informó el corresponsal RNU Emilio Martínez.

En Flores, Bomberos rescató un hombre que intentó cruzar un arroyo crecido en la segunda seccional de policía. El hombre fue internado con hipotermia en una mutualista local, según el corresponsal RNU Marcelo Repetto.

En Durazno se registró la caída de media docena de árboles en la capital, sin personas lesionadas, dijo en corresponsal RNU Fredy Rusch.


En tanto, el puerto de Colonia se reabrió a las 16:45 horas, pero permanecen cerrados los puertos deportivos, comunicó el corresponsal RNU Gabriel Monteagudo.

Foto: Emilio Martínez/Florida

florida

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay