Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

MSP extendió emergencia sanitaria en Salto por leishmaniasis
Viernes 29 de julio de 2016 - 19:32 hs.

MSP extendió emergencia sanitaria en Salto por leishmaniasis

 
Escuchar informe Estela Gauthier

perro


El Ministerio de Salud Pública decidió extender por 180 días la emergencia sanitaria departamental en Salto por la persistencia de leishmaniasis.

El director de Salud, Jorge Quian, comunicó este viernes la decisión, explicando que si bien los 180 días de emergencia transcurridos “han sido positivos” para controlar la enfermedad, es necesario extender el plazo para “profundizar” en educación a la población sobre tenencia responsable y para detener el avance de la leishmaniasis al resto del país.

Según informó la corresponsal de RNU Estela Gauthier, hasta el momento se encontraron 120 perros contagiados, de los cuales se sacrificó al 80%.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 

 
Escuchar informe Estela Gauthier
perro

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar informe Estela Gauthier
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay