Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Heber pidió "unidad y trabajo" a los nacionalistas
Lunes 1 de agosto de 2016 - 18:51 hs.

Heber pidió "unidad y trabajo" a los nacionalistas

 
Escuchar informe de Emilio Martínez Muracciole

luis_alberto_heber

El Directorio del Partido Nacional tiene previsto reunirse con intendentes, alcaldes, ediles y concejales nacionalistas de todo el país, para pedirles “unidad y trabajo no sólo en época electoral", dijo el presidente del directorio, Luis Alberto Heber.

En el marco de un nuevo aniversario de la defensa de Florida, ocurrida en 1864, el directorio blanco sesionó en la ciudad de la Piedra Alta. Allí Heber sostuvo que en parte por la falta de unidad, el partido no ha logrado acceder al gobierno con anterioridad.

También se manifestó favorable al planteo realizado por alcaldes para que los municipios tengan independencia presupuestal, pero con dinero proveniente del gobierno central y no de la intendencia departamental de turno.

Al respecto dijo que eso van “a conseguirlo”, agregando que “si no lo podemos conseguir en estos años, lo vamos a conseguir cuando seamos gobierno”, en palabras recogidas por el corresponsal RNU Emilio Martínez Muracciole.

Foto: Ricardo Antúnez/adhocFotos

 
Escuchar informe de Emilio Martínez Muracciole
luis_alberto_heber

 
 
Escuchar informe de Emilio Martínez Muracciole
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay