Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Botana se reunirá esta semana con Cosse por UPM
Lunes 15 de agosto de 2016 - 10:01 hs.

Botana se reunirá esta semana con Cosse por UPM

 
Escuchar aquí el informe



El intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, encabezó este fin de semana un grupo de trabajo, integrado por los diputados, ediles, alcaldes y técnicos, que recorrió zonas en Cerro Largo, Tacuarembó y Durazno, zonas donde podría instalarse la segunda planta de UPM. En ese marco, el jefe comunal se reunirá esta semana con la ministra de Industria y Energía, Carolina Cosse.

El coordinador de la bancada del Frente Amplio José Luis Silvera, quien encabezó la recorrida, explicó que el objetivo era ver la situación de la caminería y las obras de infraestructura para ver las debilidades y fortalezas de cada zona con el fin de atender las necesidades de la pastera.

“Quieren dar una visión de unidad política (a UPM), de que harán todo lo posible para que se den las condiciones para que se instalen allí”, aseguró en De Ocho a Diez la corresponsal de RNU en Cerro Largo, Silvia Techera.

Por otra parte, la periodista informó que esta semana la Junta Departamental comenzará a revisar la legislación de protección ambiental de la novena sección y que, tras el encuentro con Cosse, el intendente gestionaría la reunión con los directivos de UPM.


Foto: Silvia Techera

 
Escuchar aquí el informe
Botana se reunirá esta semana con Cosse por UPM

 
 
Escuchar aquí el informe
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay