Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Sánchez cuestionó “la falta de exigencia del gobierno para direccionar inversiones”
Viernes 26 de agosto de 2016 - 9:48 hs.

Sánchez cuestionó “la falta de exigencia del gobierno para direccionar inversiones”

 
Escuchar aquí el informe



El intendente de Treinta y Tres, Dardo Sánchez, cuestiona al gobierno por la zona elegida donde se instalará la nueva planta de UPM. “Cuestiono la falta de exigencia del gobierno para direccionar las inversiones para esta zona del país (…) la verdad que para Treinta y Tres es un hecho lamentable”, dijo y agregó: “no podemos dejar que solamente extraigan la materia prima, se lleven los árboles y nos dejen los campos pelados y los caminos rotos”.

En ese marco, el jefe comunal olimareño expresó: “tendríamos que exigirle algo más a la empresa y al gobierno para esta zona. No puede ser que toda la inversión se lleve para el litoral y el noreste y nuestro departamento quede desprovisto de inversiones”.

En ese sentido, el corresponsal de RNU en Treinta y Tres, Javier Seugi, destacó en De Ocho a Diez que el intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, igualmente se lamenta porque la instalación de la planta no fuera en el lugar esperado. También subrayó que tanto Sánchez como Botana se sienten desilusionados por la decisión de la instalación de la planta sobre la ruta 5 y que las reuniones entre los jefes comunales por el proyecto “fueron al santo botón”.

Finalmente, Sánchez remarcó que cree en el pueblo de Treinta y Tres, en las micro y pequeñas empresas. “Nuestra labor es seguir promoviendo esas cosa y tratando que nosotros mismos seamos las personas que saquemos adelante al departamento”, comentó.

 
Escuchar aquí el informe
Sánchez cuestionó “la falta de exigencia del gobierno para direccionar inversiones”

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí el informe
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay