Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Alcaldes se reúnen para reclamar ante medida del BROU
Viernes 26 de agosto de 2016 - 20:41 hs.

Alcaldes se reúnen para reclamar ante medida del BROU

 
Escuchar informe de Fredy Rusch

sede_central_brou

Alcaldes de 14 localidades, donde el Banco República (BROU) definió reducir los días de atención de sus sucursales, se reunieron este viernes en Durazno para analizar la situación.

Como resultado del encuentro, los alcaldes decidieron juntar firmas para solicitar la suspensión de la medida.

Además analizan pedir la comparecencia del presidente de la institución bancaria en el Parlamento, según contó al corresponsal de RNU Fredy Rusch, el alcalde de Villa del Carmen (Durazno), Núber Medina.

De la instancia también participaron representantes del sindicato bancario (AEBU), para transmitir su visión y acompañar el reclamo de los alcaldes. Según expresaron, la medida está paralizada por 60 días, pero las autoridades piensan aplicarla luego de ese período.

 
Escuchar informe de Fredy Rusch
sede_central_brou

 
 
Escuchar informe de Fredy Rusch
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay