Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Junta de Canelones convoca a sala al intendente Orsi
Lunes 12 de setiembre de 2016 - 21:24 hs.

Junta de Canelones convoca a sala al intendente Orsi

yamandu_orsi

La Junta Departamental de Canelones votó por unanimidad llamar a sala al intendente canario, Yamandú Orsi. La solicitud partió del edil colorado Walter Cervini y está motivada por la situación de una empresa de residuos sólidos hospitalarios ubicada en la ciudad de Las Piedras.

Según informó el corresponsal de RNU Ernesto Rodríguez Pla, el jefe comunal será representado por los directores municipales de Gestión Ambiental, Gestión Territorial y Secretaría de Planificación.

El edil Cervini manifestó que hay “una cantidad de dudas que tienen que ser evacuadas”.

En concreto citó que dicha empresa está ubicada “en un lugar muy céntrico” y “densamente poblado”.

A Cervini le preocupa no solo el emplazamiento, sino algunas habilitaciones e incluso un pedido de aumento de producción, ya que la planta procesa residuos hospitalarios de todo el país.

Sumados a otro tipo de residuos, la planta mueve 8.000 toneladas al mes, según el curul colorado.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

yamandu_orsi

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay