Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Alcalde de Punta del Este pide esencialidad en reparto de gas
Jueves 15 de setiembre de 2016 - 20:11 hs.

Alcalde de Punta del Este pide esencialidad en reparto de gas

 
Escuchar informe de Carlos Guerra Peri

turistas

El alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, solicitó a las autoridades nacionales que sea decretado el servicio de esencialidad en la distribución de supergás para el Departamento de Maldonado.

Jafif dijo al corresponsal de RNU Carlos Guerra Peri que espera que el servicio se restablezca para el fin de semana, pues se prevé la llegada de turistas. En particular mencionó la Maratón de Punta del Este, que significaría el arribo de cerca de 10.000 personas.

Por su parte el representante de los trabajadores Gonzalo Scotti indicó que si bien se mantiene el paro del sector, se están cumpliendo con el servicio a hospitales, merenderos y centros educativos.

“Las cosas vienen un poco complicadas porque la empresa no está apostando a negociar, ni al diálogo”, comentó Scotti.

Foto: Santiago Mazzarovich/adhocFotos

 
Escuchar informe de Carlos Guerra Peri
turistas

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar informe de Carlos Guerra Peri
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay