Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Para Miranda, Uruguay tiene que "profundizar" su política de refugio
Lunes 19 de setiembre de 2016 - 15:35 hs.

Para Miranda, Uruguay tiene que "profundizar" su política de refugio

Javier Miranda

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, dijo en Melo que la situación de Diyab es un problema del mundo y opinó que Uruguay debe profundizar su política de refugio.

"La situación puntual (de Diyab) no depende tanto de Uruguay como de terceros países que estén dispuestos a recibirlo. Creo que el Frente Amplio tiene que profundizar su política de refugio. Es una responsabilidad de solidaridad ante la crisis humanitaria a nivel del mundo. Un pequeño país que abre sus puertas, que es solidario, es un ejemplo. Lo que tenemos que hacer es reforzar nuestra política de refugio", sugirió.

Miranda se refirió también a la actitud de la oposición y dijo que los frenteamplistas no están en campaña electoral, a diferencia de la oposición, que, a su entender, está en campaña permanente.

Escuchar aquí

Javier Miranda

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay