Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Murro: "moderadamente optimista" en pronta solución a conflicto de supergás
Miércoles 5 de octubre de 2016 - 19:54 hs.

Murro: "moderadamente optimista" en pronta solución a conflicto de supergás

murro

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, se manifestó “moderadamente optimista” sobre una posible salida al conflicto entre la empresa Riogás y los trabajadores del sector.

Murro explicó a Informe Nacional que se está “trabajando intensamente en estas horas”, con diversas reuniones y contactos con las partes involucradas.

Según contó se convocó a una nueva reunión y por lo tanto es “moderadamente optimista” en que este jueves pueda haber “avances sustantivos”.

A su vez sostuvo que la cobertura del servicio de supergás “va mejorando”, pero aún hay “atraso acumulado” para cubrir la demanda.

Por otra parte, el corresponsal de RNU Carlos Guerra Peri informó que en Maldonado hay un hotel cerrado por falta de sumistro y una docena con dificultades en el corto plazo.

Foto: Pablo Vignali / adhocFotos.

 

murro

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay