Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Sanguinetti: Batlle está delicado pero estable
Viernes 14 de octubre de 2016 - 18:27 hs.

Sanguinetti: Batlle está delicado pero estable

 
Escuchar informe de Jorge Saavedra

sanguinetti

“Ahora se está esperando la evolución. Es una situación delicada dentro de la cual está estable”, dijo el expresidente Julio María Sanguinetti sobre la salud del también expresidente Jorge Batlle.

Según informó el corresponsal de RNU la conferencia prevista para las 18.00 horas con el objetivo de informar sobre el estado de salud se pasó para las 19.00 horas.

Por su parte el también colorado Luis Hierro López, vicepresidente de la República durante el mandato de Batlle, dijo que “aún no hay novedades” por lo tanto “hay que esperar”.

Además confirmó que según “la familia”, “ven que reacciona frente a los estímulo de las palabras” de afecto, por lo cual “hay que tener confianza en que su físico responda”.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 
Escuchar informe de Jorge Saavedra
sanguinetti

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar informe de Jorge Saavedra
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay