Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Artigas: instituciones públicas cierran por la advertencia
Martes 1 de noviembre de 2016 - 13:26 hs.

Artigas: instituciones públicas cierran por la advertencia

 
Escuchar aquí

En Artigas, el Comité de Emergencia se prepara para atender la situación tras la advertencia de riesgo extremo que emitió Meteorología. Los vientos podrían superar los 120 kilómetros por hora, recordó el coordinador Juan José Guillor.

"Estamos dentro de la zona de la advertencia roja y tenemos que tomar las precauciones. Hay grupos de retén en todas las instituciones, las instituciones están cerrando sus puertas y vamos a mantener los servicios imprescindibles. Estamos comunicando a todos los organismos del Estado y privados para estar atentos y reforzar guardias. Estamos ultimando detalles para atender una situación (…) que ojalá no se dé", dijo. 

 
Escuchar aquí

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay