Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Decenas de evacuados en varios departamentos
Martes 1 de noviembre de 2016 - 19:24 hs.

Decenas de evacuados en varios departamentos

omnibus_en_tacuarembo

Algunas decenas de evacuados sería el saldo parcial de las inclemencias registradas en parte del país, según reportaron distintos corresponsales de RNU a Informe Nacional.

Estela Gauthier informó desde Salto que si bien aún no hay cifras oficiales sobre evacuados o posibles evacuados, extraoficialmente se habla que habría cerca 40 familias afectadas por las crecidas.

En Rivera, con lluvias que alcanzaron los 80 milímetros y vientos de 94 kilómetros por hora hay 12 evacuados por voladura de techos e inundaciones, según el corresponsal Gerardo Hernández.

En Maldonado se continúa trabajando para que Piriápolis recupere la normalidad, informó Carlos Guerra Peri. Sobre los daños de la turbonada del lunes, una de las consecuencias más relevantes es que la escuela Nº52 no podrá seguir brindando cursos, por lo cual estos se trasladarán hasta fin de año a la Colonia de Vacaciones de la localidad.

En Tacuarembó se produjeron lluvias copiosas -en tres horas cayeron 98 milímetros de agua-, según contó Jorge Saavedra. Hubo dos evacuados, pero se calcula que habrá más por las crecidas que se esperan.

En el resto del país no se registraron mayores daños hasta el momento.

Foto: Jorge Saavedra/Tacuarembó

omnibus_en_tacuarembo

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay