Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Ocuparon la Intendencia de Salto
Martes 15 de noviembre de 2016 - 13:26 hs.

Ocuparon la Intendencia de Salto

La intendencia de Salto fue ocupada este martes por los trabajadores del ex frigorífico municipal que hace más de 50 días están en conflicto por el despido de seis obreros sindicalizados.

Reclaman que la comuna vuelva a integrar la mesa de negociación y que controle que la empresa cumpla con los acuerdos a los que se comprometió.

La intendencia se había retirado de la mesa de negociación creada en el marco del conflicto, por considerar que no tiene potestades para intervenir en un conflicto entre trabajadores y patronal.

Taxis también

Taximetristas también se movilizaron frente a la intendencia en rechazo a la adjudicación de 10 nuevas chapas para el departamento.

Ocuparon la Intendencia de Salto

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay