Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Lacalle Pou y Novick negaron vínculos con hinchada de Peñarol
Viernes 2 de diciembre de 2016 - 7:21 hs.

Lacalle Pou y Novick negaron vínculos con hinchada de Peñarol

 
Escuchar a Lacalle Pou
 
Escuchar a Edgardo Novick

Luis Lacalle Pou y Edgardo Novick negaron las acusaciones de Eduardo Bonomi sobre sus vínculos con las barras de Peñarol y volvieron a reclamar su renuncia.

En declaraciones públicas y en respuesta a las críticas sobre su gestión, Bonomi recordó que durante su última interpelación en el Senado de la Republica presentó una lista del departamento de Canelones perteneciente a las elecciones pasadas y correspondiente al sector del Partido Nacional liderado por Luis Lacalle Pou, en la que figuraba en el puesto 14 un integrante de la barra brava de Peñarol.

Lacalle Pou reconoció este hecho aunque aclaró que no lo supo cuando se conformó la lista que además, dijo, era departamental. El líder nacionalista responsabilizó al presidente de la República, Tabaré Vázquez, de permanencia del ministro del Interior luego de declarar que el operativo del partido clásico fue exitoso y dijo que el Bonomi debería ocuparse de su gestión, no de los vínculos de los partidos políticos. “Tendríamos que estar hablando del nefasto procedimiento de las versiones no probadas” sobre el operativo, afirmó.

En relación al líder del Partido de la Gente, Bonomi se refirió a un episodio que involucro a Novik en 2008 cuando luego de recibir amenazas telefónicas de barra bravas de Peñarol ocultó información de donde provenían las llamadas a las autoridades. Novick negó la versión y reclamó la renuncia del titular de Interior. “No me quise involucrar en Peñarol justamente para no involucrarme con las barras bravas”, dijo y señaló que la esposa de Bonomi sí es integrante de la barrabrava del equipo de fútbol.

Foto: Pablo Vignali / adhocFotos.

 

 
Escuchar a Lacalle Pou
 
Escuchar a Edgardo Novick
Lacalle Pou y Novick negaron vínculos con hinchada de Peñarol

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar a Lacalle Pou
 
Escuchar a Edgardo Novick
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay