Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

“Pensar en derechos humanos supone crear convivencia”
Viernes 2 de diciembre de 2016 - 12:45 hs.

“Pensar en derechos humanos supone crear convivencia”

El plan de trabajo de la Secretaría de Derechos Humanos de Presidencia para 2017 pretende instalar una reflexión integral sobre el tema en la órbita pública. Pensar, reconocer, recordar y fortalecer los derechos humanos supone crear convivencia, sostuvo el titular de la Secretaría, Nelson Villarreal.

Una construcción abstracta de los derechos humanos supone el riesgo de que se naturalicen las prácticas de violencia; la clave es que el ciudadano se apropie de los discursos, explicó en De Diez a Doce.

También anunció algunas actividades que se están organizando en el marco del mes de los derechos humanos. Las séptima Mesa para la Paz se realizará en el Frigorífico Anglo de Fray Bentos, el próximo 10 de diciembre, día en que se celebra el día internacional.

Escuchar entrevista

“Pensar en derechos humanos supone crear convivencia”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay