Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Falleció Susana Sienra, viuda de Wilson Ferreira
Lunes 5 de diciembre de 2016 - 18:52 hs.

Falleció Susana Sienra, viuda de Wilson Ferreira

susana_sienra

Susana Sienra, viuda de Wilson Ferreira, falleció este lunes a los 96 años de edad.

"Reencuentro Juntos nuevamente. Mamá se fue rodeada de la flia. Seguirá viva con Wilson y en nuestros recuerdo", twitteó su hijo Juan Raúl Ferreira,  actual integrante de la Institución Nacional de Derechos Humanos (Inddhh).

Susana Sienra de Ferreira nació el 26 de octubre de 1920 en la casa de sus padres Raúl Sienra y Silvia Burmester.

En 1939 se ennovió con Wilson Ferreira Aldunate con quien se casó cinco años después. Tuvieron tres hijos, Gonzalo el mayor, Silvia y varios años después a Juan Raúl.

Durante 50 años acompañó a Wilson Ferreira Aldunate, primero en su actividad como productor agropecuario y luego como político incluso estuvo con su marido en el exilio. En 2012 fue declarada Ciudadana Ilustre por la comuna capitalina.

Sus restos serán velados en la empresa Rogelio Martinelli, de Canelones y Barrios Amorín, desde las 8:30 y el sepelio tendrá lugar a las 15:00 en el Cementario del Buceo.

 

 

 

susana_sienra

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay