Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

"No va a cambiar la línea política del país", opinó monseñor del Castillo, residente en Cuba
Lunes 5 de diciembre de 2016 - 21:49 hs.

"No va a cambiar la línea política del país", opinó monseñor del Castillo, residente en Cuba

fidel

Escuchar aquí

“No va a cambiar la línea política del país, pero las mismas autoridades están anunciando hace tiempo cambios necesarios”, explicó monseñor Luis del Castillo, uruguayo que reside hace seis años en Cuba a la enviada especial de RNU Alejandra Casablanca.


Del Castillo contó que “la transición comenzó en 2008 con el traspaso del poder a Raúl” Castro, por parte de su hermano Fidel. A lo que hay que agregar la decisión tomada hace años de que exista un nuevo cambio de mando para 2018, aunque aún no hay ningún nombre seguro.

Casablanca conversó este lunes con Informe Nacional, en la jornada posterior al entierro de las cenizas del líder cubano Fidel Castro, sucedido en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba.

 

fidel

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay