Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Advierten alto endeudamiento en jubilados
Martes 6 de diciembre de 2016 - 7:44 hs.

Advierten alto endeudamiento en jubilados

“Hay un porcentaje alto de jubilados que está casi siempre endeudado, termina un préstamo y comienza otro”, sostuvo el secretario general de la Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (Onajpu), Daniel Baldasari.

Este lunes el Banco República abrió una línea de crédito para jubilados y pensionistas y en las primeras horas de la tarde se podían observar largas filas para acceder al beneficio.

Los créditos, que se podrán solicitar hasta el 31 de diciembre, se tramitará a través de internet; la atención en sucursales comenzará el lunes 12.

Baldasari dijo a Informe Nacional que si bien es positivo que se amplíe el acceso a préstamos, genera endeudamiento; y que se están estudiando alternativas para que los usuarios puedan “zafar de la situación”.

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFotos.

 

Advierten alto endeudamiento en jubilados

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay