Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

El Mercosur no puede ser la estación terminal, remarcó Astori
Martes 6 de diciembre de 2016 - 13:37 hs.

El Mercosur no puede ser la estación terminal, remarcó Astori

 
Escuchar aquí

Danilo Astori

El ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, se refirió al Mercosur y dijo que no puede verse como una estación terminal sino como una vía para lanzarse más allá de sus límites. Astori encabezó el foro económico "Más inclusión, más innovación, mejor inserción: la política económica frente a los nuevos desafíos", organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).

En ese marco, sostuvo que la prioridad del Mercosur debe ser un acuerdo con la Unión Europea. "(El Mercosur) no puede ser la estación terminal de la inserción internacional de Uruguay. Sí una vía, ojalá sólida, ojalá potente, ojalá consistente y duradera de lanzamiento más allá de los límites".

 
Escuchar aquí
Danilo Astori

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay