Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Violencia en el fútbol: Bordaberry quiere que asistan testigos al Parlamento
Martes 6 de diciembre de 2016 - 15:54 hs.

Violencia en el fútbol: Bordaberry quiere que asistan testigos al Parlamento

 
Escuchar aquí

La Comisión Especial de Deportes del Senado recibió desde las 11:00 de este martes al secretario nacional del Deporte, Fernando Cáceres. Fue citado para informar sobre los hechos de violencia del último partido clásico, que debió suspenderse.

Según se adelantó, esa comisión citará a jueces de fútbol, a jueces en lo penal relacionados a los casos de violencia en el fútbol, a fiscales, a dirigentes de clubes y al ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

Además, Bordaberry planteó su inquietud de poder recibir a personas que oficien de testigos de la supuesta vinculación entre barrabravas y dirigentes. Como garantía, el legislador pedirá que esas actas no se divulguen.

Por otra parte, los diputados Germán Cardoso del Partido Colorado y Pablo Iturralde del Partido Nacional propusieron interpelar nuevamente al ministro Bonomi.

 
Escuchar aquí
Pedro Bordaberry

 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay