Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Fiscalización del tránsito con cámaras comienza el próximo sábado
Martes 6 de diciembre de 2016 - 19:56 hs.

Fiscalización del tránsito con cámaras comienza el próximo sábado

 
Escuchar aquí

semaforos

El próximo sábado 10 de diciembre la Intendencia de Montevideo comenzará la fiscalización con cámaras en 30 puntos diferentes de la ciudad.

El nuevo sistema realiza un registro fotográfico y luego un inspector estudia cada uno de los casos para validar o rechazar la imagen y definir si se cometió una infracción.

La multa por exceso de velocidad será de ocho Unidades Reajustables (UR) -casi 7.500 pesos- y por cruzar o girar con luz roja el costo será de cinco Unidades Reajustables (UR) –4650 pesos aproximadamente.

El director de Movilidad de la comuna capitalina, Pablo Inthamoussu, dijo que el objetivo de la fiscalización no es la recaudación, sino la disuasión de las infracciones de tránsito.*

Foto: Pablo Vignali/adhocFotos

 
Escuchar aquí
semaforos

Contenidos relacionados
 
 
Escuchar aquí
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay