Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Postergan pedido de interpelación a Bonomi
Miércoles 7 de diciembre de 2016 - 7:24 hs.

Postergan pedido de interpelación a Bonomi

Tras el fallecimiento de la viuda de Wilson Ferreira y de la esposa de Carlos Julio Pereyra, la oposición decidió postergar el pedido de interpelación al ministro del Interior, Eduardo Bonomi, que se presentaría en Diputados este miércoles.

El diputado colorado Germán Cardoso explicó que algunos legisladores nacionalistas que votarían la moción debieron ausentarse por el fallecimiento de las esposas de dos caudillos nacionalistas y señaló que postergar la presentación por 24 horas no modifica el objetivo de la interpelación.

El Frente Amplio, que en respuesta a la moción de la oposición tenía prevista una convocatoria grave y urgente al ministro, acusó a la oposición de no estar preparada para iniciar el debate y de utilizar irresponsablemente el recurso de interpelación.

Es el último que tiene el Poder Legislativo para evaluar una gestión; el diputado Cardoso debió convocar a Bonomi primero a la Comisión de Seguridad, señaló el diputado del MPP Alejandro Sánchez.

Foto: Pablo Vignali / adhocFotos.

Postergan pedido de interpelación a Bonomi

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay