Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Tras incendio, falleció trabajador de fábrica de productos químicos
Miércoles 7 de diciembre de 2016 - 12:24 hs.

Tras incendio, falleció trabajador de fábrica de productos químicos

En la madrugada de este miércoles Bomberos extinguió el incendio de la fábrica de productos químicos ubicada en el kilómetro 25 de la ruta nº 8, en Barros Blancos.

Las llamas se cobraron la vida del trabajador de 57 años, que había resultado herido con graves quemaduras y que se encontraba en la industria cuando se desató el siniestro.

Estaba internado en el Centro Nacional del Quemado (Cenaque) donde dejó de existir esta madrugada.

El director nacional de Bomberos, Leandro Palomeque, dijo al diario El País que en la industria había “faltantes en los elementos de protección contra incendios que estaban declarados en la habilitación”.

“Faltan depósitos y punteros de espuma. Entre otras irregularidades por las que vamos a notificar a la empresa", señaló Palomeque.

Anderson Ferrerira, del departamento de Relaciones Públicas de Bomberos, dijo a Informe Nacional que en estos momentos están desarrollando tareas de enfriamiento en algunas de las zonas afectadas.

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFotos.

Tras incendio, falleció trabajador de fábrica de productos químicos

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay