Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2016

Intendencia presentó llamado para construir siete estacionamientos subterráneos
Miércoles 7 de diciembre de 2016 - 20:04 hs.

Intendencia presentó llamado para construir siete estacionamientos subterráneos

 
Escuchar Daniel Martínez
 
Escuchar Danilo Astori

presentacion

La Intendencia de Montevideo presentó los llamados a licitación para la construcción de los primeros siete estacionamientos subterráneos en diferentes zonas de la ciudad.

Los lugares elegidos para en esta primera etapa están ubicados en Ciudad Vieja, Cordón, Tres Cruces, Pocitos y Punta Carretas.

En concreto se trata de un espacio público en la rambla Francia, otro en la rambla Gran Bretaña, en la calle Soriano, en la zona del zoológico (Rivera entre Rossell y Rius y Pereira Rossell) y en las plazas Gabriela Mistral, Gomensoro y Villa Biarritz.

Las concesiones serán por 30 años a partir de la habilitación comercial, con un plazo máximo de 24 meses para la ejecución de obras.

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, explicó los detalles de este proyecto y señaló la importancia de disminuir el uso de los vehículos particulares, para lo cual es necesario generar lugares de estacionamiento en algunas zonas.

Por su parte, el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, contó que los inversionistas tendrán como medida de apoyo cuatro tipos de exoneraciones fiscales, para fomentar su interés por las obras.

Foto: www.montevideo.gub.uy

 
Escuchar Daniel Martínez
 
Escuchar Danilo Astori
presentacion

 
 
Escuchar Daniel Martínez
 
Escuchar Danilo Astori
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay